MODO DE EMPLEO para dentadura superior

1

Coloque una almohadilla Algasiv® seca sobre la dentadura limpia.
Recorte cualquier parte sobrante con una tijera. Si la almohadilla se dobla por la parte posterior, corte una segunda “V” en dicha parte. Una vez que el tamaño sea el adecuado, utilice esta almohadilla como plantilla. Recorte varias almohadillas del envase de acuerdo con la plantilla para ahorrar tiempo. Intente recortar las almohadillas por la noche, para que la rutina matutina de colocación de la dentadura sea rápida y sencilla.

uppers1

2

Coloque una almohadilla recortada sobre la dentadura con el LADO BLANCO hacia arriba y el LADO ROSA hacia abajo.

Humedézcala ligeramente con agua y colóquela presionando con suavidad con el dedo. No la humedezca demasiado.

uppers2

3

Introduzca la dentadura en la boca y muerda de manera uniforme durante 5 segundos.

Para retirar la almohadilla de la dentadura, levante una esquina y tire. A diferencia de las cremas para dentadura, que pueden dejar restos y que requieren que pierda tiempo cepillándola, las almohadillas Algasiv se retiran fácilmente. Gracias a la fácil limpieza de Algasiv, podrá poner la dentadura en agua de manera inmediata. Cuando ponga la dentadura en agua por la noche es el momento ideal para recortar otra almohadilla Algasiv de forma que pueda comenzar el día siguiente de manera rápida.

Cambie la almohadilla todos los días.

uppers3

MODO DE EMPLEO para dentadura inferior

1

Coloque una almohadilla Algasiv seca sobre la dentadura limpia.
Recorte cualquier parte sobrante con una tijera. Una vez que el tamaño sea el adecuado, utilice esta almohadilla como plantilla. Recorte varias almohadillas del envase de acuerdo con la plantilla para ahorrar tiempo. Intente recortar las almohadillas por la noche para que la rutina matutina de colocación de la dentadura sea rápida y sencilla.

lowers1

2

Coloque una almohadilla recortada sobre la dentadura con el LADO BLANCO hacia arriba y el LADO ROSA hacia abajo.

Humedézcala ligeramente con agua y colóquela presionando con suavidad con el dedo.

lowers2

3

Introduzca la dentadura en la boca y muerda de manera uniforme durante 5 segundos.

Para retirar la almohadilla de la dentadura, levante una esquina y tire.

A diferencia de las cremas para dentadura, que pueden dejar restos y que requieren que pierda tiempo cepillándola, las almohadillas Algasiv se retiran fácilmente.

Gracias a la fácil limpieza de Algasiv, podrá poner la dentadura en agua de manera inmediata.

Cuando ponga la dentadura en agua por la noche es el momento ideal para recortar otra almohadilla Algasiv de forma que pueda comenzar el día siguiente de manera fácil y rápida.

Cambie la almohadilla todos los días.

lowers3

Este producto cumple con la Normativa de Productos Sanitarios. Real Decreto 1591/2009. Lea atentamente las instrucciones de este producto antes de su uso. CPS: 2214 - PS - CM